Espere un momento
Buscando la mejor tarifa disponible

CHAT EN LÍNEA
Reserve en Línea

Ciudad Juárez

Ciudad Juárez cuenta con una cultura diferente. Es reconocida por ser una de las ciudades de negocios más grande de México, pero también es rica en actividades de recreación, arte, música y gastronomía y, por supuesto, cuenta con uno de los consulados americanos más importantes del país.

Ciudad Juárez es una de las ciudades fronterizas más importantes del país y la más importante del Estado de Chihuahua, anteriormente conocida como “Paso del Norte”. Se encuentra a 350 km de la Ciudad de Chihuahua y justamente en la frontera México – Estados Unidos.

A diferencia de otros lugares del país, Juárez es muy recomendable por sus actividades y eventos. Los deportes tienen una afición muy nutrida e internacional: torneos de béisbol, carreras de caballos, torneos de golf, carreras de autos, corridas de toros y lienzos charros, además de conciertos de artistas y otros espectáculos.

Dentro de la ciudad se encuentran interesantes sitios para el turismo como la Catedral y la Misión de Guadalupe; los parques para el entretenimiento familiar que son El Chamizal y el Parque Central Hermanos Escobar; los originales museos como el Del Concorde, además del Museo de Arqueología y el Museo Histórico.

Alrededor de este destino se encuentran, quizá, los mayores atractivos turísticos de la región. La zona arqueológica de Paquimé es un conjunto prehispánico de una arquitectura muy particular que le ha merecido ser declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Por su parte, el impresionante escenario de dunas del Desierto de Samalayuca, ofrece no solo la belleza de estos montículos de arena. Además, aquí se practican novedosos deportes como el sandboarding y el ciclismo de arena, estas actividades se disfrutan intensamente en noches de luna llena.

Ciudad Juárez le espera con sus variados recursos para el entretenimiento y el descanso. Hoteles, restaurantes, bares, plazas comerciales, museos y otros lugares para la diversión son todo un mundo de opciones para su próxima visita.